14 mayo, 2005

Tiempo de entrevistas

Bueno, ya he tenido un par de días para jugar con mi recién inaugurado blog, he abierto la sección inglesa de comentarios discográficos, he puesto un anuncio en el foro inglés solicitando colaboradores para escribir críticas (lo siento, pero yo no soy supermán) y creo que ha llegado el momento de empezar con la prometida ronda de entrevistas para dar a conocer a los músicos que han colaborado aportando un tema desinteresadamente al sampler, así que empezaré por Antonio Trigo, Roger Subirana, Abenza y Joaquín Taboada, para seguir con otros extranjeros cuando haya recuperado mi ritmo de trabajo y me sienta de nuevo en plena forma.

También me gustaría incluir en esta primera tanda a Priscilla, porque en realidad contacté con ella al mismo tiempo y le prometí que lo haría, además de haberse convertido en la llave hacia muchísimos nuevos músicos que irán surgiendo poco a poco. Irán llegando como las olas a la orilla de la playa cuando el mar está tranquilo...

Permanezcan atentos a sus pantallas.

No hay comentarios: