26 mayo, 2005

Calentando motores

Calentando no es el término apropiado. Bueno, lo era hace un par de días; ahora los motores están echando humo y temo seriamente por su integridad.
Esta semana he decidido ponerme las pilas. Siempre me estoy quejando de que los músicos que frecuentan el foro de Nuevas Músicas son muy prolíficos (hace falta tener narices: quejarse de que los compositores produzcan tanto que me cueste seguir su ritmo) y estoy viendo que si no tomo la determinación de ser yo quien domine la situación, llegará un momento en que será imposible poner un mínimo orden. Así que me he puesto deberes: empezar a escuchar de verdad lo que esta gente está haciendo. Y, hala, Javier, ponte a tirar del hilo... Y se me ha venido encima un ovillo que para qué te cuento. En 4 días he recopilado más de 17 horas de música. Para volverse loco. Y sólo estoy empezando. Espero que ahora os déis cuenta de que cuando os decía que no podía seguir el ritmo no era porque fuese un quejica. Es que hay tanto material...

No hay comentarios: