10 mayo, 2005

Primeros garabatos

Ayer he tenido un día muy positivo: Philo me ha invitado a emitir en su nueva emisora por Internet, "En El Aire", lo cual es para mí todo un orgullo, además de una oportunidad maravillosa de poder retomar el hilo de aquél programa que se quedó "en modo hibernación", como me gusta decir.
Lo cierto es que esta oportunidad me ha levantado la moral de una forma impresionante y soy muy optimista al respecto.

El caso es que Philo ha inaugurado su blog hace muy poquito y aunque esta idea me la había planteado hace tiempo y la tenía en stand-by, no fue hasta que curioseé por sus líneas que decidí, al menos, reservar mi propio espacio, por lo que pudiera deparar el futuro. Y me encontré con que ya existía otro lost frontier desde febrero. El mundo es un pañuelo (y a veces está usado).

En fin, para terminar, simplemente apuntar que me lancé a por la denominación lost-frontier antes de que fuera demasiado tarde...

Lo que suceda a partir de ahora es una incógnita.

No hay comentarios: