29 mayo, 2005

Viaje interplanetario

Esta mañana hemos hecho la configuración y las pruebas de sonido en la emisora 'En El Aire' para ver si mi vieja nave espacial era capaz de poder coger el impulso necesario para salir de la atmósfera. Y parece que no se ha comportado nada mal, porque nuevamente he podido contemplar la Tierra desde el espacio durante una hora larga que a mí se me pasó volando (nunca mejor dicho).

Empleo esta metáfora porque volver a hacer mi programa, aunque fuera en "modo de pruebas" y sin avisar, para mí ha sido como volar en una nave espacial donde posees el control absoluto de lo que pasa, donde te puedes dejar llevar por la música y realmente experimentas una sensación de estar volando fuera del planeta, mirándolo todo desde ahí arriba, dándole mayor o menor velocidad al crucero según te apetezca, para finalmente volver a entrar en gravedad y aterrizar suavemente después de un viaje inolvidable.

Espero que pronto 'La Frontera Perdida' esté en el aire. Gracias, Philo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias a ti, que tienes esa voz que lo llena todo y ese conocimiento que a mi a veces me falta!

Un beso

Philo

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.