10 mayo, 2005

Primeros garabatos

Ayer he tenido un día muy positivo: Philo me ha invitado a emitir en su nueva emisora por Internet, "En El Aire", lo cual es para mí todo un orgullo, además de una oportunidad maravillosa de poder retomar el hilo de aquél programa que se quedó "en modo hibernación", como me gusta decir.
Lo cierto es que esta oportunidad me ha levantado la moral de una forma impresionante y soy muy optimista al respecto.

El caso es que Philo ha inaugurado su blog hace muy poquito y aunque esta idea me la había planteado hace tiempo y la tenía en stand-by, no fue hasta que curioseé por sus líneas que decidí, al menos, reservar mi propio espacio, por lo que pudiera deparar el futuro. Y me encontré con que ya existía otro lost frontier desde febrero. El mundo es un pañuelo (y a veces está usado).

En fin, para terminar, simplemente apuntar que me lancé a por la denominación lost-frontier antes de que fuera demasiado tarde...

Lo que suceda a partir de ahora es una incógnita.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.