14 mayo, 2005

Tiempo de entrevistas

Bueno, ya he tenido un par de días para jugar con mi recién inaugurado blog, he abierto la sección inglesa de comentarios discográficos, he puesto un anuncio en el foro inglés solicitando colaboradores para escribir críticas (lo siento, pero yo no soy supermán) y creo que ha llegado el momento de empezar con la prometida ronda de entrevistas para dar a conocer a los músicos que han colaborado aportando un tema desinteresadamente al sampler, así que empezaré por Antonio Trigo, Roger Subirana, Abenza y Joaquín Taboada, para seguir con otros extranjeros cuando haya recuperado mi ritmo de trabajo y me sienta de nuevo en plena forma.

También me gustaría incluir en esta primera tanda a Priscilla, porque en realidad contacté con ella al mismo tiempo y le prometí que lo haría, además de haberse convertido en la llave hacia muchísimos nuevos músicos que irán surgiendo poco a poco. Irán llegando como las olas a la orilla de la playa cuando el mar está tranquilo...

Permanezcan atentos a sus pantallas.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.