21 mayo, 2005

Torre de Viento

Pues sí. De vez en cuando te llevas una sorpresa, así, sin esperártela. Y la verdad es que te quedas un poco descolocado. Tonteando un poco con un par de buscadores, se me ocurrió la peregrina idea de ver qué resultados obtendría si intentaba encontrar "La Frontera Perdida". Y mi gran sorpresa es que me encuentro con lo siguiente:

TORRE DE VIENTO-BITÁCORA >> LA FRONTERA PERDIDA
alucinarium.torredeviento.com/index.php?p=154 - 17k - 19 May 2005 - En caché - Páginas similares

Increíble. Una web llamada Torre de Viento está anunciando mi sitio y además lo hace con la imagen del ojo que tengo en la presentación de la entrada de la web. Y dice lo siguiente:

5/11/2005
LA FRONTERA PERDIDA
Clasificado bajo: MÚSICA— site admin @ 11:53 am
AQUÍ ENCONTRARÁS “LA FRONTERA PERDIDA” UNA WEB DEDICADA A LAS
NUEVAS MUSICAS, CON ENTREVISTAS, COMENTARIOS DE DISCOS, DESCARGAS, ETC

Pues eso... ¡Muchas gracias, "Torre de Viento"!

No hay comentarios: