21 mayo, 2005

Torre de Viento

Pues sí. De vez en cuando te llevas una sorpresa, así, sin esperártela. Y la verdad es que te quedas un poco descolocado. Tonteando un poco con un par de buscadores, se me ocurrió la peregrina idea de ver qué resultados obtendría si intentaba encontrar "La Frontera Perdida". Y mi gran sorpresa es que me encuentro con lo siguiente:

TORRE DE VIENTO-BITÁCORA >> LA FRONTERA PERDIDA
alucinarium.torredeviento.com/index.php?p=154 - 17k - 19 May 2005 - En caché - Páginas similares

Increíble. Una web llamada Torre de Viento está anunciando mi sitio y además lo hace con la imagen del ojo que tengo en la presentación de la entrada de la web. Y dice lo siguiente:

5/11/2005
LA FRONTERA PERDIDA
Clasificado bajo: MÚSICA— site admin @ 11:53 am
AQUÍ ENCONTRARÁS “LA FRONTERA PERDIDA” UNA WEB DEDICADA A LAS
NUEVAS MUSICAS, CON ENTREVISTAS, COMENTARIOS DE DISCOS, DESCARGAS, ETC

Pues eso... ¡Muchas gracias, "Torre de Viento"!

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.