26 mayo, 2005

Calentando motores

Calentando no es el término apropiado. Bueno, lo era hace un par de días; ahora los motores están echando humo y temo seriamente por su integridad.
Esta semana he decidido ponerme las pilas. Siempre me estoy quejando de que los músicos que frecuentan el foro de Nuevas Músicas son muy prolíficos (hace falta tener narices: quejarse de que los compositores produzcan tanto que me cueste seguir su ritmo) y estoy viendo que si no tomo la determinación de ser yo quien domine la situación, llegará un momento en que será imposible poner un mínimo orden. Así que me he puesto deberes: empezar a escuchar de verdad lo que esta gente está haciendo. Y, hala, Javier, ponte a tirar del hilo... Y se me ha venido encima un ovillo que para qué te cuento. En 4 días he recopilado más de 17 horas de música. Para volverse loco. Y sólo estoy empezando. Espero que ahora os déis cuenta de que cuando os decía que no podía seguir el ritmo no era porque fuese un quejica. Es que hay tanto material...

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.