17 mayo, 2005

Antonio Trigo, fase 1

Como mencioné en una entrada anterior, hoy (tras no pocas vicisitudes) he tenido la primera toma de contacto con Antonio Trigo para perfilar la que va a ser nuestra entrevista para la web.
Acabo de echarle un vistazo rápido a las primeras notas y hay más material aprovechable del que me esperaba: ha sido una reunión fructífera ;-)
Antonio es la persona que me esperaba encontrar: afable, sencilla, el tipo de persona de la que aprecias su amistad. Sus composiciones no son una máscara, sino que es él mismo hecho música. Estoy muy contento de haber encontrado el momento de volver a reactivar "La Frontera Perdida". Ya casi había olvidado lo gratificante que puede llegar a resultar.

1 comentarios:

Chema Muñoz dijo...

Enhorabuena, os aplaudo la iniciativa maravillosa de hacer llegar musica a todos los rincones del mundo.espero poder contribuir a este fin , muchas gracias , y seguid con este empeño, un abrazo a todos.

Chema Muñoz ( cantautor y algunas cosillas mas )

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.