09 junio, 2005

Renovarse o morir

Snif... Esta mañana se me ha muerto el microprocesador. El pobre ya estaba mayor y lo cierto es que estos últimos meses lo he sometido a un régimen de trabajo exagerado para su avanzada edad, pero él se ha portado como un campeón, sí señor. Lo ha dado todo y nunca le he oído decir ni mú. A veces renqueaba un poquito cuando le exigía demasiado, pero yo siempre fui comprensivo y le daba margen para que hiciera su tarea. Y él no me defraudaba: cumplía, a rebufo, pero cumplía.

Pero esta mañana se ha suididado. Literalmente. Me siento culpable.

Era algo que se veía venir. Pero como indico en el título de este comentario, renovarse o morir. Al pobre no le dí tiempo y decidió morirse, pero es que el pequeñín era tan fiel...

Bueno, pues puestos a renovar, hagámoslo un poquito bien. Estaré una semana en el limbo. Los e-links de descargas de la sección "radio" y el sampler 01 tal vez no se puedan descargar si no hay fuentes que los compartan, pero en breve todo volverá a funcionar como debe. Y a ser posible, hasta mejor.

R.I.P.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echa de menos! que lo sepas :)

Philo

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.