29 junio, 2005

Ave Fénix

Ya casi está. Queda poquito...
Menuda odisea volver a levantar el imperio (bueno, vale, exagero, pero me hace ilusión, ja ja ja). Me siento como el ave Fénix que resurge de sus cenizas. Con lo que me había costado tener todo en su sitio, bien colocadito. Pero ya casi vuelve a estar como debe. y es entonces cuando ¡arggg! me doy cuenta de que he perdido varias carpetas de mp3 y los archivos que tenía a buen recaudo (ahora se demuestra que no estaban a buen recaudo) del sampler 02. Oh, fatalidad. Pero no hay nada que no tenga arreglo, y a mí no me amilanan las adversidades.
Dicen que de los errores se aprende y que uno sale fortalecido con los contratiempos. Pues de esta voy a volver con energía... Ja ja ja.
Buf, tengo atrasadas mil cosas. Las entrevistas que estaba empezando a hacer y que se paralizaron por completo, comentarios de material que me ha ido llegando...
Muchas gracias a los artistas que están cediendo temas desinteresadamente para el sampler 02 (estoy muy orgulloso de mis pequeñines) y en definitiva a todos los que, de una manera u otra, me están apoyando y dando ánimos. Vosotros sabéis quienes sois.

No hay comentarios: