29 junio, 2005

Ave Fénix

Ya casi está. Queda poquito...
Menuda odisea volver a levantar el imperio (bueno, vale, exagero, pero me hace ilusión, ja ja ja). Me siento como el ave Fénix que resurge de sus cenizas. Con lo que me había costado tener todo en su sitio, bien colocadito. Pero ya casi vuelve a estar como debe. y es entonces cuando ¡arggg! me doy cuenta de que he perdido varias carpetas de mp3 y los archivos que tenía a buen recaudo (ahora se demuestra que no estaban a buen recaudo) del sampler 02. Oh, fatalidad. Pero no hay nada que no tenga arreglo, y a mí no me amilanan las adversidades.
Dicen que de los errores se aprende y que uno sale fortalecido con los contratiempos. Pues de esta voy a volver con energía... Ja ja ja.
Buf, tengo atrasadas mil cosas. Las entrevistas que estaba empezando a hacer y que se paralizaron por completo, comentarios de material que me ha ido llegando...
Muchas gracias a los artistas que están cediendo temas desinteresadamente para el sampler 02 (estoy muy orgulloso de mis pequeñines) y en definitiva a todos los que, de una manera u otra, me están apoyando y dando ánimos. Vosotros sabéis quienes sois.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.