21 mayo, 2007

Diagonal

La Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia son dos vías que han aglutinado la circulación y el comercio en Barcelona, y son al mismo tiempo calles residenciales y lugares de emplazamiento de restaurantes, cines y locales diversos: galerías comerciales, discotecas, cafeterías...
La Diagonal atraviesa la ciudad de parte a parte y es una calle que a mí me gusta especialmente porque tiene un carril-bici estupendo que utilizo todos los días y es perfecta para pasear, llena de árboles, comercios y bancos para sentarse. Vía de enlace entre el casco antiguo y el Eixample barcelonés, la Avenida Diagonal está jalonada de edificios modernistas y grandes escaparates de las mejores firmas del mercado pueblan sus aceras.


Especialmente agradable es caminarla en un día como este de primavera, soleado y fresco, tanto que no pude resistir la tentación de llevarme la cámara para hacerle esta foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si pusieras alguna coma que otra, se leería mejor la entrada ... :-) ¡¡¡Pero qué bonita es Barcelona!!!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, tampoco hay que ser tan kiskilloso/a yo también tengo problema con las comas....jejejje

Anónimo dijo...

¿Y tú quien eres, doble k de kilo?

lostfrontier.org dijo...

Pues sí, a mí también me pica la curiosidad. Se agradece que quien quiere que sea "anónimo" al menos firme con su nombre de pila (Juan, Fulgencio, Nicodemo...), para que no sea tan impersonal :-)
En cuanto a las comas, bueno, yo creo que la gente por norma general pone de más, así que yo equilibro un poco la situación :-p