29 mayo, 2007

Alidan en Barcelona

Como ya habíamos anunciado, este viernes tuvo lugar la presentación en Barcelona del nuevo trabajo de Alidan titulado 'Into the Spiral'.
El concierto se enmarcó en el Ciclo de Música para la Biodiversidad (el 29 de junio actuará Bruno Sanfilippo y el 28 de septiembre hará lo propio John Lakveet).


Ahora que ya he escuchado por segunda vez 'Into the Spiral' tengo que decir que suena claramente "más Jarre" que el resto de sus anteriores discos, alejándose un poco de su línea más espacial para adentrarse en una música más dinámica, más despreocupada, menos grave. Eso me despista un poco... ¿Cambiará de estilo Alidan? Bueno... Es la eterna pregunta que al fin y al cabo no debería preocuparnos. Cada músico evoluciona, atraviesa diferentes etapas. Quizás le apetecía dar este pequeño giro. Quizás todavía continúe evolucionando.


Lo que sí puedo deciros es que a los amantes de la música electrónica os encantará la propuesta de este músico que continúa diseñando mundos de utopía.

Agradecemos la gentileza de Epakta al darnos su permiso para publicar aquí esta foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran concierto, y gran noche., Lo pasamos muy bien. Apetece repetir :-)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Elena,lo pasamos muy bien.Cuando vuelva,me apunto.

P.D. joer con la verificacion de la palabra,un poco mas y tengo que escribir la wikipedia
ehprsdgr

yassura dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con los dos, lo pasamos muy bien, y espero repetir.
Bonita foto losty, de la sala !!