Estos días Heather Dale ha estado de gira por Europa y tras su estancia en Hungría e Inglaterra ha querido visitar Santiago. Lamentablemente no ha conseguido que ningún promotor se haya interesado por que ofreciera un concierto en condiciones, pero ella deseaba interpretar algunos de sus temas de su último disco, "The Road to Santiago", directamente en la calle, como regalo para los peregrinos.
Heather quería haber llevado una guitarra, pero subirla al avión le creaba demasiados trastornos. Aquí simplemente utilizaron su maravillosa voz, un flautín, una flauta travesera, shakers, pandereta y un bodhran que hacían sonar como la gloria.
Heather Dale al pie de la catedral, 12 de octubre de 2005
El día estaba muy nublado y era justo después de comer, lo que explica la poca gente que había en ese momento en la calle. Sin embargo, enseguida se fueron aproximando curiosos que disfrutaron con la música y agradecieron con aplausos este gesto espontáneo.
Heather y Ben en la Plaza del Obradoiro, 12 de octubre de 2005
1 comentario:
Esto sí que es todo un lujo....y me trae recuerdos muy recientes ese lugar tan mágico, donde una noche, ví y oí tocar un arpa que me enamoró....
Publicar un comentario