01 octubre, 2014

Sine Modus Operandi


En junio de 2014 Slumdar me hace una proposición (decente): "¿qué te parece si nos divertimos? Yo te mando un tema comentado y tú me lo contestas según lo que ese tema te sugiera con otro tema. Y así ad infinitum. Y de aquí podremos sacar un programa entre los dos."

Y la propuesta me pareció muy interesante. Sobre todo porque me consta que Mr. Slumdar es de esos que tienen los zapatos polvorientos de patear senderos musicales de todo pelaje y condición. Porque los prejuicios no le arredran y porque estaba convencido de que me iba a sorprender y que iba a aprender más en "este juego" de lo que me podía imaginar. Y además, para qué negarlo, me lo iba a pasar en grande con el experimento.

Este es el inicio del experimento. Un inicio completamente ignoto que surge de su propuesta de hacer «un programa» sin premeditación; con la única premisa de ir concatenando temas y a ver qué pasa. Yo arranco con uno y tú tiras por donde veas, según lo que ese tema te sugiera. Y así sucesivamente. Sin fecha ni modus operandi.
De este modo nuestras experiencias irán interactuando para entretejer un espacio sonoro, cuando menos ecléctico, sorprendente y, desde luego, enriquecedor.

Diusfruten.

No hay comentarios: