14 mayo, 2007

Las plantitas crecen

Tal y como había prometido, os muestro un pequeño montaje del efímero crecimiento de mis plantitas.


De momento se puede ver que dos son de una especie y la tercera es de una especie diferente, aunque esta secuencia no está demasiado cerca como para apreciar el detalle.
Es increíble lo rápido que crecen las plantas.

7 comentarios:

Sol dijo...

Yo las ví cuando las acababas de parir xddddddddddddddddddddd

Besotes ;)

elena dijo...

Pues las niñas están muy creciditas ya, si no las mata lost de sed acabarán viviendo :-)

lost frontier dijo...

Existen dos posibilidades: que las mate de sed o que las mate por ahogamiento. Aunque también podría matarlas de insolación o de oscuridad total... Glups. No me gustaría ser plantita.

Elena dijo...

¿Y qué tal un término medio? Regarlas más de lo que lo haces y menos de lo que te gustaría, y ponerles en un sitio con luz no abrasadora... :-) Ánimo, que sé que están en buenas manos.

Pepe Acevedo dijo...

a ver cuanto tiempo sobreviven a tus "cuidados"

atachasito dijo...

Yo creo que están en buenas manos, pero también me hago la misma pregunta que Pepe.

Elena dijo...

¿y las plantitas? ¿qué ha pasado con ellas? :-)

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.