21 mayo, 2007

Sobreviviendo

Pepe comentaba "irónicamente" en la entrada anterior "a ver cuánto sobreviven a tus cuidados". Bueno, es verdad que mi futuro como jardinero sería muy incierto, pero al menos hasta ahora han sobrevivido. He aquí la prueba:


Y, aunque sólo sea para chinchar a Pepe, espero que sigan creciendo hermosas y frondosas. :-p

5 comentarios:

elena dijo...

¿Ya has adivinado de que especie es?
Han crecido mucho en mi ausencia ... así me gusta, que las cuides bien.
Besotes

Pepe Acevedo dijo...

eso hay que demostrarlo.Solo veo una...¿las otras dos han fenecido ante tus "cuidados"?

lost frontier dijo...

Pues son tres. Si pinchas en la foto y la ves ampliada verás que hay tres plantitas (2 iguales y una diferente). Y si no lo ves claro, te vienes a casa y te lo enseño "in person", hombre de poca fe :-p

atachasito dijo...

Que suerte tienes , a mi de 8 no me salió ni una, espero verlas de nuevo, por cierto me gusta mucho la maceta

Pepe Acevedo dijo...

las malas lenguas me han dicho que al final han fenecido...no,si eso se veia venir

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.