21 mayo, 2007

Diagonal

La Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia son dos vías que han aglutinado la circulación y el comercio en Barcelona, y son al mismo tiempo calles residenciales y lugares de emplazamiento de restaurantes, cines y locales diversos: galerías comerciales, discotecas, cafeterías...
La Diagonal atraviesa la ciudad de parte a parte y es una calle que a mí me gusta especialmente porque tiene un carril-bici estupendo que utilizo todos los días y es perfecta para pasear, llena de árboles, comercios y bancos para sentarse. Vía de enlace entre el casco antiguo y el Eixample barcelonés, la Avenida Diagonal está jalonada de edificios modernistas y grandes escaparates de las mejores firmas del mercado pueblan sus aceras.


Especialmente agradable es caminarla en un día como este de primavera, soleado y fresco, tanto que no pude resistir la tentación de llevarme la cámara para hacerle esta foto.

4 comentarios:

elena dijo...

si pusieras alguna coma que otra, se leería mejor la entrada ... :-) ¡¡¡Pero qué bonita es Barcelona!!!

Anónimo dijo...

bueno, bueno, tampoco hay que ser tan kiskilloso/a yo también tengo problema con las comas....jejejje

elena dijo...

¿Y tú quien eres, doble k de kilo?

lost frontier dijo...

Pues sí, a mí también me pica la curiosidad. Se agradece que quien quiere que sea "anónimo" al menos firme con su nombre de pila (Juan, Fulgencio, Nicodemo...), para que no sea tan impersonal :-)
En cuanto a las comas, bueno, yo creo que la gente por norma general pone de más, así que yo equilibro un poco la situación :-p

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.