29 mayo, 2007

Alidan en Barcelona

Como ya habíamos anunciado, este viernes tuvo lugar la presentación en Barcelona del nuevo trabajo de Alidan titulado 'Into the Spiral'.
El concierto se enmarcó en el Ciclo de Música para la Biodiversidad (el 29 de junio actuará Bruno Sanfilippo y el 28 de septiembre hará lo propio John Lakveet).


Ahora que ya he escuchado por segunda vez 'Into the Spiral' tengo que decir que suena claramente "más Jarre" que el resto de sus anteriores discos, alejándose un poco de su línea más espacial para adentrarse en una música más dinámica, más despreocupada, menos grave. Eso me despista un poco... ¿Cambiará de estilo Alidan? Bueno... Es la eterna pregunta que al fin y al cabo no debería preocuparnos. Cada músico evoluciona, atraviesa diferentes etapas. Quizás le apetecía dar este pequeño giro. Quizás todavía continúe evolucionando.


Lo que sí puedo deciros es que a los amantes de la música electrónica os encantará la propuesta de este músico que continúa diseñando mundos de utopía.

Agradecemos la gentileza de Epakta al darnos su permiso para publicar aquí esta foto.

3 comentarios:

elena dijo...

Gran concierto, y gran noche., Lo pasamos muy bien. Apetece repetir :-)

Pepe Acevedo dijo...

Estoy de acuerdo con Elena,lo pasamos muy bien.Cuando vuelva,me apunto.

P.D. joer con la verificacion de la palabra,un poco mas y tengo que escribir la wikipedia
ehprsdgr

atacha dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con los dos, lo pasamos muy bien, y espero repetir.
Bonita foto losty, de la sala !!

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.