30 abril, 2007

Plantitas

Para celebrar la llegada de la primavera, la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona nos ha enviado un sobrecito que contiene semillas de algunas de estas flores: Delphinium sinensis, Escholtzia californica o Nigella damascena. Y como a mí me gusta tener plantitas en casa, pues he comprado una maceta para que se obre el milagro de la vida, las he plantado, las he regado y ya han asomado la cabecita tres de ellas.


Prometo enseñaros el proceso de crecimiento hasta ver de qué flores se trata.

1 comentarios:

Pepe Acevedo dijo...

eso,eso a ver como crecen. ;-)

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.