04 abril, 2007

Luis Paniagua, Para una Nueva Vida

El pasado fin de semana tuve la enorme fortuna de encontrarme en Madrid y conincidir con el ciclo de representaciones que Fábula Teatro en colaboración con Luis Paniagua están dando de su espectáculo para bebés de 0 a 3 años titulado '¿Te Acuerdas?'.
La experiencia no pudo haber sido más positiva y gratificante. La música de Luis Paniagua es perfecta porque es sencilla y directa, porque es emocionante y porque conecta inmediatamente con nuestro interior más puro y sensible.


Es difícil describir cómo un barullo de niños a los que se les da libertad para ser ellos mismos y disfrutar a tope se callan de inmediato en cuanto suenan las primeras notas y abren los ojos como platos ante el espectáculo.
Juegos de luces, telas, bromas, agua... Y la música de Luis Paniagua como hilo conductor de todo ello que embelesa a pequeños y mayores.


Este proyecto se publica ahora en un CD+DVD con la música 'Para una Nueva Vida' que nos trae al Luis Paniagua más tierno sin dejar de ser el de siempre: "Los bebés son los seres más respetables de la naturaleza por ser los más indefensos, puros e influenciables. Es por esta razón por la cual el hacer música para ellos me hace sentir mucha responsabilidad al mismo tiempo que un gran placer amoroso lleno de contento. Para hacer esta música, lo más sencilla posible, que siempre es el camino más directo y esencial, me acercaré a los sentimientos y emociones más primarios, positivos y profundos, como la armonía, el amor, la belleza, el contento, la alegría, la sonrisa y la risa, el placer, el regocijo, el gozo y el respeto... Estas son algunas de las cosas que nos hacen crecer bien antes del nacimiento, en los tres primeros años y durante el resto de nuestra vida en la tierra".


Pronto encontraréis una reseña de este disco en nuestra web.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.