31 octubre, 2005

3 momentos de la quedada de Madrid

Este sábado teníamos planeado un encuentro en Madrid algunos de los músicos del foro de Nuevas Músicas y oyentes de la emisora En El Aire.
De este encuentro destacaría lo maravillosa que es esta gente, lo corto que resultó y lo poco que hemos hablado personalmente de manera individual, la creatividad que flotaba en el ambiente y lo positivo que fue. Aunque se habló de música y de proyectos, predominó la conexión humana y el deseo de repetir, a ser posible con aquellos que no pudieron acudir a esta reunión, en un lugar más apropiado (una casa rural, por ejemplo) y con tiempo para disfrutar de una sesión de música conjunta e improvisada.
Las fotos que cuelgo son un mero testimonio de algunos de los momentos de esa noche.


Momentos antes de la hora acordada, en la Plaza Mayor de Madrid, con Philo

La hospitalidad recibida por parte de Philo y jotape ha sido maravillosa. Al igual que ha sido estupendo poder conocer a Alidan y su mujer (Hortensia), Aneliria, Elderane, Gnomusy, Thasidelek, butterfly, Nimril y Rosagriss.


Algunos de los asistentes

Algo más tarde se unieron al grupo Gnomusy y Elderane. David nos obsequió con un vino de la isla de Santorini traído de uno de sus frecuentes viajes a Grecia.


Gnomusy leyendo griego

3 comentarios:

NIMRIL dijo...

Fue emocionante conocerte en persona, desde luego, porque no sé cómo explicarlo, pero desde un principio y sin conoceros más que por las letras que dejáis escritas en el canal, siempre me he sentido arropado y querido e imagino que a los demás les ´pasará igual. Qué alegría saber que en el mundo hay personas como vosotros y en especial tan amables y humanas como tú.

Anónimo dijo...

Me encantó cenar con vosotros, conoceros y disfrutar de todos vosotros. Me dió rabia no poder hablar más con la gente que vivis fuera de aquí, porque tardaré en volver a veros, y eso me dió penita. Pero fue un auténtico placer.

Espero que podamos repetirlo pronto!! Besotes

Roger dijo...

Buenas fotos, que buen ambiente se aprecia... y tu foto con Ichin... estais genial, vaya par de Radiadores musicales, jejeje

Saludos