31 octubre, 2005

3 momentos de la quedada de Madrid

Este sábado teníamos planeado un encuentro en Madrid algunos de los músicos del foro de Nuevas Músicas y oyentes de la emisora En El Aire.
De este encuentro destacaría lo maravillosa que es esta gente, lo corto que resultó y lo poco que hemos hablado personalmente de manera individual, la creatividad que flotaba en el ambiente y lo positivo que fue. Aunque se habló de música y de proyectos, predominó la conexión humana y el deseo de repetir, a ser posible con aquellos que no pudieron acudir a esta reunión, en un lugar más apropiado (una casa rural, por ejemplo) y con tiempo para disfrutar de una sesión de música conjunta e improvisada.
Las fotos que cuelgo son un mero testimonio de algunos de los momentos de esa noche.


Momentos antes de la hora acordada, en la Plaza Mayor de Madrid, con Philo

La hospitalidad recibida por parte de Philo y jotape ha sido maravillosa. Al igual que ha sido estupendo poder conocer a Alidan y su mujer (Hortensia), Aneliria, Elderane, Gnomusy, Thasidelek, butterfly, Nimril y Rosagriss.


Algunos de los asistentes

Algo más tarde se unieron al grupo Gnomusy y Elderane. David nos obsequió con un vino de la isla de Santorini traído de uno de sus frecuentes viajes a Grecia.


Gnomusy leyendo griego

3 comentarios:

NIMRIL dijo...

Fue emocionante conocerte en persona, desde luego, porque no sé cómo explicarlo, pero desde un principio y sin conoceros más que por las letras que dejáis escritas en el canal, siempre me he sentido arropado y querido e imagino que a los demás les ´pasará igual. Qué alegría saber que en el mundo hay personas como vosotros y en especial tan amables y humanas como tú.

Butterfly dijo...

Me encantó cenar con vosotros, conoceros y disfrutar de todos vosotros. Me dió rabia no poder hablar más con la gente que vivis fuera de aquí, porque tardaré en volver a veros, y eso me dió penita. Pero fue un auténtico placer.

Espero que podamos repetirlo pronto!! Besotes

Roger Subirana dijo...

Buenas fotos, que buen ambiente se aprecia... y tu foto con Ichin... estais genial, vaya par de Radiadores musicales, jejeje

Saludos

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.