14 octubre, 2005

Heather Dale en Santiago

Estos días Heather Dale ha estado de gira por Europa y tras su estancia en Hungría e Inglaterra ha querido visitar Santiago. Lamentablemente no ha conseguido que ningún promotor se haya interesado por que ofreciera un concierto en condiciones, pero ella deseaba interpretar algunos de sus temas de su último disco, "The Road to Santiago", directamente en la calle, como regalo para los peregrinos.


Heather Dale y Ben Deschamps, 12 de octubre de 2005



Heather quería haber llevado una guitarra, pero subirla al avión le creaba demasiados trastornos. Aquí simplemente utilizaron su maravillosa voz, un flautín, una flauta travesera, shakers, pandereta y un bodhran que hacían sonar como la gloria.


Heather Dale al pie de la catedral, 12 de octubre de 2005



El día estaba muy nublado y era justo después de comer, lo que explica la poca gente que había en ese momento en la calle. Sin embargo, enseguida se fueron aproximando curiosos que disfrutaron con la música y agradecieron con aplausos este gesto espontáneo.

Heather y Ben en la Plaza del Obradoiro, 12 de octubre de 2005

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sí que es todo un lujo....y me trae recuerdos muy recientes ese lugar tan mágico, donde una noche, ví y oí tocar un arpa que me enamoró....

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.