25 octubre, 2005

La cuenta atrás se ha iniciado

Ya ha llegado el momento. Han pasado varias cosas estos meses, pero no quiero demorarlo por más tiempo. Ya casi está listo el lanzamiento del sampler 02.

Todavía estoy pendiente de la recepción de dos temas. Esta es una de las principales novedades de este nuevo recopilatorio: incluirá algún tema compuesto específicamente para él o un tema ya existente remezclado para resultar una versión original. Eso le dará un carácter exclusivo y sin duda supone un valor añadido que aprecio y agradezco especialmente.

Para celebrar el evento he añadido una cuenta atrás en la web que va deshojando la margarita, un detalle que espero cumpla dos funciones: anunciar con precisión el momento del lanzamiento y crear expectación.

Confío en que lo disfrutéis.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.