15 octubre, 2005

Más fotos de Heather Dale en Santiago

Esta es la típica foto en donde yo nunca me veo bien, pero tras varios años de experiencia ya me he convencido de que el culpable no es el fotógrafo...

Ben Deschamps, Heather Dale y un servidor en Santiago, 12 de octubre de 2005

Durante los aproximadamente 45 minutos que Heather y Ben estuvieron interpretando sus temas hubo momentos para todo. Aquí Heather se arrancó a cantar y una de las cosas que pudimos apreciar es que cierra a menudo los ojos y siempre lo hace con una enorme sonrisa.

Heather Dale cantando "The Road to Santiago", 12 de octubre de 2005

Es fascinante la magia que se puede arrancar de un instumento tan sencillo si se sabe tocar de la manera apropiada.

Ben Deschamps tocando el bodhran, 12 de octubre de 2005

1 comentarios:

Cambridge dijo...

Impresionante voz. Rincón mágico, Santiago.

Nada, no me has visto a mí en las fotos... XD

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.