02 enero, 2011

Dclaración de (buenas) intenciones

Ya está aquí: el 2011 ha llegado. Y con él, como cada año, nuestras consabidas declaraciones de intenciones.


Para empezar, y estando todavía coleando nuestro Christmas sampler 2010, y tras 5 años consecutivos, es nuestra intención que este año también haya un Christmas sampler 2011. Para ello, lanzaremos nuestro llamamiento a los músicos que lo deseen y les propondremos algo diferente, a ver si conseguimos hacer algo especial.

Siguiendo en esta línea, nos gustaría sacar un sampler 12, porque desde el año 2008, sólo hemos publicado 3 CDs de Navidad y uno de música oscura, pero ningún recopilatorio como era habitual.

De la misma manera, en el año 2009 iniciamos un proyecto donde pedíamos una pieza personal original que capte el espíritu y las emociones que despierta un recién nacido, el momento de la espera cuando la madre está embarazada, las primeras horas de vida o el desarrollo en los primeros meses. Este CD podrá ser descargado gratuitamente desde la sección de descargas de nuestra página web bajo la licencia Creative Commons y que se titulará 'Music Written for and Inspired by Babies'. Como aproximadamente ya tenemos la mitad del CD avanzado, espero poder concluirlo finalmente este año.

Y, para no extenderme demasiado, termino este listado diciendo que "a ver" si publico más cosas en este blog. Es una intención.

Feliz año a todos.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.