26 enero, 2011

Shedneryan

El 25 de febrero de 2011 La Frontera Perdida ha tenido el honor de poder estrenar mundialmente el nuevo trabajo de Roger Subirana, Shedneryan.


Tal y como nos cuenta en su web, uno de los principales objetivos de Shedneryan es que se convierta en un lienzo mental en blanco. Que cada persona pueda crear su propia historia. Por ese motivo la única pauta que se presenta como hilo conductor es simplemente la acción de abrir una cajita de música mágica de donde saldrá todo un mundo imaginario. A partir de ahí y acompañado por la banda sonora musical el propio oyente irá poniendo imágenes, movimientos y vida a lo que va oyendo en función de lo que perciba. Lo interesante de Shedneryan es que permitirá crear tantas historias como personas hay en el mundo. Añadiendo que la misma persona puede crear infinitas versiones dependiendo del estado de ánimo que se tenga en el momento que escuche esta banda sonora.


Escucha este CD en el podcast #658.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Un maravilloso, lleno de alegría y energía positiva. Gracias Roger! Saludos desde Polonia!

SpiritWind dijo...

Hola Lost y audiencia de esta web.

Si os apetece leer una entrevista a ROGER SUBIRANA relacionada con SHEDNERYAN os invito a hacerlo accediendo a este enlace.

http://mgc-mh.blogspot.com/2011/02/roger-subirana-charla-sobre-shedneryan.html

Saludos. Y enhorabuena por vuestro magnifico trabajo.

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.