25 marzo, 2009

6 vs. 5

Tras más de un año de evolución de la versión 5 de la web (probablemente la más estable de todas), de repente nos hemos dado cuenta de que poco a poco la habíamos ido modificando sutilmente pero con tanta frecuencia que en algún momento dejó de ser lo que originalmente se pretendía.

Por ello volvemos a desligarnos de toda floritura y recuperamos el espíritu original, un estilo mucho más minimalista pero no reñido con el diseño, que no distraiga de lo que verdaderamente importa.

Así luce el nuevo diseño, más limpio y funcional:


Que reemplaza al desvirtuado y recargado v5.


Mejor, ¿no?

2 comentarios:

Atachasito dijo...

Mucho mejor, bueno diferente, más pulido. Me gusta como a quedado hoy que hace 3 días.Ahora al menos el IE 'se ven las letras enteras :)'
Y para mi gana más el menú latael nuevo arriba (clásico) que en el medio.
Muy buen gusto 'Losty' peaso artista!!

Saludines para toda la family!!!



('en el cambio está la evolución')

Auxi González dijo...

Me encanta la nueva decoración de la web. Es una preciosidad.

Por cierto, ya estoy de vuelta y trabajando en la reseña que dejé estancada meses ha: la trilogía de El Señor de los Anillos. Pronto empezarás a recibir noticias mias!

Besotes.

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.