26 abril, 2009

El programa de 2 horas más largo de la historia

El martes pasado emitimos el programa #601, un especial que podría titularse 'el programa de 2 horas más largo de la historia' o 'pequeño gran catálogo de lostfrontier'.


En las dos horas que dura hemos intentado condensar los 16 años que llevamos seleccionando música, escogiendo sólo 1 minuto de cada tema y programándolos enlazados sin solución de continuidad. La magia del crossfader hizo posible que, a razón de minuto por tema, quepan 134 temas en 2 horas, una muestra que pretende ser representativa del abanico de las nuevas músicas. Una auténtica maratón digna de coleccionistas.

¿Cuál es tu tema favorito?

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.