08 febrero, 2009

La Llavor dels Orígens

No suelo hacer publicidad de ningún tipo, pero hace ya bastante tiempo que se me ocurrió publicar aquí, de manera más o menos anónima, alguna entrada mencionando algún restaurante donde haya estado comiendo o cenando recientemente y que me haya agradado. Y como hoy me he dejado caer por La Llavor dels Orígens, pues lo menciono aquí, de pasada, por si a alguien le apetece la sugerencia y descubre un sitio nuevo.


La Llavor dels Orígens es, según ellos mismos dicen, un espacio gastronómico catalán que combina degustación-restaurante, cocina para llevar y tienda de productos. Un concepto de muestra gastronómica que recupera la tradición de las antiguas bodegas tan presentes anteriormente en pueblos y barrios de las ciudades donde se podía comprar, comer y descubrir, a precios populares y de forma desenfadada, una muestra gastronómica tradicional.
Existen 4 en Barcelona. Este que os muestro es el de Enric Granados. Y os lo muestro porque me pareció un sitio original y donde hemos comido muy bien.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.