31 octubre, 2008

Johnnie Walker

No, no pretendo incitar a nadie a la bebida. Si seguís de vez en cuando este blog ya sabréis que me gusta el mundo de la publicidad bien hecha. Cada vez es más frecuente que la televisión valga más la pena por los anuncios que emiten que por los contenidos de su programación. En esta ocasión me gustaría llamar vuestra atención con dos muestras que me parecen magníficas por su originalidad, su calidad visual y, por supuesto, por su música.


Por favor, ¿alguien sería capaz de decirme quién es el autor de esta música?


2 comentarios:

C.G. dijo...

Pues si no estoy mal informada se trata de "Dreamstate" de X-Ray Dog, que es algo así como una compañía que se dedica a hacer música para trailers, y que creo que fue la responsable de la música del trailer de Piratas del Caribe, que por cierto está subido en deezer, lo puedes escuchar aquí:

http://www.deezer.com/track/28728

Y sí, realmente el anuncio es una pasada. ;)

Besotes!

lostfrontier.org dijo...

Sí, esa es la información que yo he averiguado, pero no estaba seguro al 100% de su veracidad. Parece ser que X-Ray Dog también ha participado en películas como Las Crónicas de Narnia y muchas otras. Esto enlaza directamente con el post de Globus. Ya ves que tirando del hilo...

¡Besos!