31 octubre, 2008

Johnnie Walker

No, no pretendo incitar a nadie a la bebida. Si seguís de vez en cuando este blog ya sabréis que me gusta el mundo de la publicidad bien hecha. Cada vez es más frecuente que la televisión valga más la pena por los anuncios que emiten que por los contenidos de su programación. En esta ocasión me gustaría llamar vuestra atención con dos muestras que me parecen magníficas por su originalidad, su calidad visual y, por supuesto, por su música.


Por favor, ¿alguien sería capaz de decirme quién es el autor de esta música?


2 comentarios:

C.G. dijo...

Pues si no estoy mal informada se trata de "Dreamstate" de X-Ray Dog, que es algo así como una compañía que se dedica a hacer música para trailers, y que creo que fue la responsable de la música del trailer de Piratas del Caribe, que por cierto está subido en deezer, lo puedes escuchar aquí:

http://www.deezer.com/track/28728

Y sí, realmente el anuncio es una pasada. ;)

Besotes!

lost frontier dijo...

Sí, esa es la información que yo he averiguado, pero no estaba seguro al 100% de su veracidad. Parece ser que X-Ray Dog también ha participado en películas como Las Crónicas de Narnia y muchas otras. Esto enlaza directamente con el post de Globus. Ya ves que tirando del hilo...

¡Besos!

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.