13 septiembre, 2006

Linux


Sí, ya lo sé... Llevo más de un mes "lost"... De la web, de la radio, del chat... Y es que justo el día después del lanzamiento del sampler 05, mi disco duro dijo "hasta aquí hemos llegado". Los calores del estío, supongo.
Pero aproveché el estropicio para hacer dos cosas que quería: comprar un disco duro externo (sí, lo sé, algún día también dirá basta) e instalar Linux.



Y la verdad es que estoy la mar de contento. A pesar de que el mito dice que instalar Linux puede dar más dolores de cabeza que nuestro sempiterno güindous, el caso es que me reconoció todo el hardware a la primera, la conexión a Internet funcionó incluso durante la instalación (se descargaba paquetes antes de terminar el proceso) y nada más relucir recién estrenado se actualizó todo el sistema.
Después vino lo demás: añadir aplicaciones, configurar el cliente de correo, probar el ftp, actualizar el navegador para soportar streaming de audio... Ahora sólo me falta terminar de aclararme con algún gestor de emisión por Internet para volver a hacer el programa en directo. Y en eso estamos. Los que ya me conocéis sabéis que mi cabezonería no me permitirá abandonar sin haberle dado unas cuantas miles de vueltas...

2 comentarios:

Elena dijo...

Ánimo!! que sé que lo conseguirás. Besos

Anónimo dijo...

Yo estoy en posición de crucificada, del tiempo que hace que tengo los brazos abiertos para recibirte xdddddddddd

Besotes mil, losti.

Sol