26 septiembre, 2006

¿Quién es este personaje?


Casi podríamos hacer un concurso... ¿Quién es este personaje que se asoma? ¿Y dónde está tomada esta foto?



De momento os dejo con la incógnita, aunque sé que hay algunas personas que conocen la respuesta.
En unos días subiré varias fotos más de este fin de semana estupendo e inolvidable que espero poder repetir algún día no lejano.

5 comentarios:

Karmi dijo...

Mmmm, tiene cara de sireno... a ver, que cante un poco!!


Besos!

Manuel Lemos Muradás dijo...

¡jo jo! el Mendi y en Córdoba...
¿Qué he ganado? ¿un cd?

olon.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que soy YO !!!!!!

lost frontier dijo...

¿Y quién eres tú, "usuario anónimo"? XD

yorssi dijo...

Yo también se quién es el anónimo ¿Qué he ganado? No tendré que repartir el premio :)

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.