13 octubre, 2009

Otra mirada

Desde el inicio de este blog, he venido publicando aquí cosas de lo más variopintas. No en vano lo autodefiní como "lugar para registrar ocurrencias, devenires, divagaciones, trivialidades y demás acontecimientos mundanos (intrascendentes o no)".
No obstante, el tiempo pasa y nosotros y las cosas que nos rodean se van perfilando.

Cuando inicié este blog en mayo de 2005 lo hice sin ningún boceto predefinido y además, vinculado a la radio; de ahí su nombre. Era una especie de cajón de sastre donde meter de todo sin necesitar de ninguna excusa para hacerlo.
Sin embargo, precisamente el vínculo con la radio y su web me frenaron a menudo porque quería apuntar cosas que al público en general no le interesan lo más mínimo. Así que abrí otro blog, esta vez privado, donde dí rienda suelta a esa otra vena.

A pesar de ello, aquí fui deslizando entradas de lo más folklóricas que han convertido a este blog en un pequeño caos sin sentido. Y eso es algo que me apetece reformar. Por lo que nace un nuevo sitio donde empezaré a publicar esas entradas que no tienen relación con la radio y me reservo este espacio exclusivamente para los temas relacionados con lostfrontier.org.


Le he llamado 'La Otra Mirada' porque me limito a publicar fotos y a no comentarlas.

Y todo esto os lo cuento aquí por si alguien quiere cotillear y ver de qué va. Sin más pretensiones.

No hay comentarios: