03 septiembre, 2007

Un brindis

Tras unos días de vacaciones que he aprovechado para hacer unas escapaditas, espero darle un empujoncito a la web, que buena falta le hace. Al menos durante las próximas dos semanas porque después ¡disfrutaré de otros 15 días de vacaciones que todavía me quedan!


Las cosas buenas de la vida suelen ser sencillas. Como una copa de vino en buena compañía y en un marco adecuado.
¡Salud!

2 comentarios:

Pepe Acevedo dijo...

so pecador,eres el tio con mas vacaciones y dias festivos del universoooo...¡¡¡funcionarioooo!!!

elena dijo...

sin ofender eh, que si la envidia fuera tiña yo se de uno que estaría todo tiñoso :-)

Pepeeeeeeee, corazón, que hace mucho que no te veo .

Besitos.

Elena

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.