25 septiembre, 2007

En Madrid

Hace algún tiempo que no publico nada por aquí, y es que me encuentro disfrutando mi segunda tanda de vacaciones, que estoy pasando en Madrid y haciendo escapadas hacia otros sitios (este fin de semana pasado he estado en Valencia, por ejemplo). Así que tengo este blog un poco abandonadito.
Sin embargo, como viajo con frecuencia a Madrid, me apetece crear una etiqueta propia, al igual que he hecho con la ciudad de Barcelona, porque esta ciudad también tiene mucho que ofrecer.

Metro de Madrid en la T3
Así que inauguro oficialmente el apartado madrileño con una foto que me parece bastante apropiada para esta ocasión: la estación de Metro de la T3 de Barajas (ahora también hay Metro en la T4, pero la estación es bastante menos fotogénica), con unas vistas aéreas de Madrid muy sugerentes.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.