17 diciembre, 2012

Mike Oldfield, 1987

Comenzamos el programa con algunos temas épicos que enlazan con el programa anterior (como, por ejemplo, los orígenes de X-Ray Dog), para pasar a la retrospectiva de Mike Oldfield con su álbum de 1987 'Islands', donde experimenta sin remilgos con los samplers y los sintetizadores y desconcierta a sus seguidores de toda la vida que se preguntan a dónde se dirige este hombre.
Terminamos con un puñado de buena música acústica y un tema directo para soñar.
John Stanford, X-Ray Dog, Immediate, Thomas Bergersen, Two Steps from Hell, Lindsey Stirling, Mike Oldfield, Elika Mahony, Mirabai Ceiba, Jill Haley y Loibant & Guirao.

El programa: #723.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.