17 diciembre, 2012

#722, música épica

Programa que, como su título indica, está dedicado a música potente, generalmente asociada a imágenes de cine, con gran energía y muy dinámica, con profusión de cuerdas y ritmos muy marcados, que ilustran a la perfección momentos puntuales con especial relieve.
Música sugerida (y encontrada) en mi búsqueda personal de la banda sonora para una película de timelapse que me ha llevado, primero, a 'TimeScapes' y finalmente a los orígenes ya conocidos de X-Ray Dog, Immediate y Thomas Bergersen.
Esta noche dejaos llevar por la contundencia de Hans Zimmer, John Stanford, Max Richter, Alberto de la Rocha, Raúl Gonzalo, Rafael Corpa, Jesús Calderón, Javier Arnanz, Roger Subirana, Kow Otani, X-Ray Dog, Immediate, Two Steps from Hell, Thomas Bergersen, Nick Phoenix y James Newton Howard.

El programa: #722.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.