10 septiembre, 2008

Sin semillas

Ya habíamos visto sandías cuadradas (se almacenan mejor, alegan) y otras cosas similares. Experimentos con alimentos transgénicos. Vegetales resistentes a malas condiciones climáticas o con propiedades que antes no poseían. Y frutas sin semillas, como esta sandía de la foto, tal y como reza la etiqueta.

sandía con semillas
Aunque... ¿Sin semillas? ¿Ninguna? Mira que aunque no sean negras, siguen siendo semillas. Y aquí se aprecia alguna semillita. Y no os cuento cuando me la comí, las que fueron apareciendo.

4 comentarios:

Elena dijo...

Que no puede ser!! que las sandías siempre han tenido semillas!! Serás inocente, mira que creértelo...

NIMRIL dijo...

A ver si nos entendemos, si no tienen semillas cómo se reproducen o acaso es una caja de zapatos con forma, color y sabor a sandía?
Ays, mira que si nos están hinchando a anabolizantes, conservantes, e-xxx, colorantes y aromas.... ya me está entrando el canguelis.

Saludos

Feliciti dijo...

Vaya Lost, alguna vez me encontré alguna sandía de estas características y me pasó lo mismo: que por dentro estaba plagada de pepitas.Sigo con los problemas en las descargas de la música, no te preocupes, algún día aprenderé, es cuestión de tiempo y por cierto,Moises Daniel no está en youtube?al menos yo no lo encuentro.

Un abrazo y otro a Elena!

Unknown dijo...

para empezar un fruto es un organo transitorio portador de la o las semillas, segundo la sandia pertenece a la clasificacion de los peponidos, es decir a la misma familia del zapallo (no confundir con las calabazas).
que significa esto; al ser un fruto de aquellas caracteristicas, el fruto lo que busca es que un animal lo coma y lo transporte a algun otro lugar y poder crecer.
es por eso que una sandia sin sentido como la que tu ilusamente compraste simplemente no puede existir por que para empezar no se puede plantar, por lo que no es posible cultivarlas a gran escala, lo que si se puede hacer es elminar el endocarpo coriaceo (la dureza de la semilla) para que el weon no alegue cuando coma sandia.

SALUDOS.