16 diciembre, 2007

10ª Ley Universal de la Termodinámica Cotidiana: anuncios de perfumes

Los anuncios de perfumes deberán:
a) ser manifiestamente más cursis que los de la competencia
b) utilizar el inglés o francés como idioma oficial, nunca el del país donde se emita



Diesel proporciona incontables ejemplos (fascinante la camisa abierta del protagonista, ¿verdad?), pero no son los únicos...


Con qué naturalidad sale este chico del agua.


Ese peinado desenfadado, esas poses de lo más cotidianas en nuestras relaciones íntimas.


Destilan naturalidad por todos sus poros, vamos, como un día cualquiera en nuestra vida.

Y así hasta el infinito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

es que eres...El del agua es natural,hombre,venia buceando sin respirar desde las islas del fondo asi que sale del agua como un salmonete borracho.Por lo menos,del ultimo me gusta la musica (algo es algo)

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,estoy con Pepe.Un saludo perfumado!