29 junio, 2006

Pipe Dream

Nunca antes había insertado video en el blog, pero en esta ocasión no puedo resistirme. No hay palabras que hagan justicia a la maravilla que han hecho los de Animusic con este video.




¡Simplemente es imposible no disfrutar! ¡Bravo!

2 comentarios:

Butterfly dijo...

Es buenísimo, si te fijas en cada detalle es impresionante. Besos Butter

DulceDialogosApacionados dijo...

Desde luego es un vídeo pleno de talento, creatividad, altamente enriquecido tanto por las imagenes, la sincronía, los detalles como por el tema musical en si. Desde luego no se sabe si fue antes el huevo o la gallina en este magnifico trabajo de animación audiovisual. Es decir, si se creo el vídeo a partir del tema o se inspiró el tema musical en la coreografía de movimientos sincronizados de las lluvia de micro esferas en imagenes. En cualquier caso el resultado es sorprendente y creativo en su más alto grado.

Chapó para su/s autor/es/as... Y para su difusor, en este blog, por ilustrarnos con artículos tan gratificantes a cada momento.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

Atte: DulceDialogosApacionados

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.