29 junio, 2006

Ohm Spirit Sound

Ayer tuve el privilegio de poder asisitir a uno de los conciertos que más me apetecían desde hace tiempo: Ohm Spirit Sound.
Su música es totalmente positiva, luminosa, serena, pero para nada estática. Julia Claire/Sirisat (voz y danza) es un ser increíble. Carles Reig (dirección musical, flauta y batería electrónica), al pie del cañón, pendiente en todo momento de que todo sonara a las mil maravillas, disfrutando con su música. Ernesto Briceño (violín), sacando sonidos increíbles de un instrumento no menos increíble. Y Anibal Martínez (guitarra), aportando su personalidad a la música de Ohm.

Aforo limitado y grata compañía para disfrutar de un concierto íntimo y muy especial.

Pocas veces podremos volver a disfrutar de un concierto tan diferente y cercano. Yo tuve la sensación de estar viviendo un momento único e irrepetible, donde cada nota fluía como debía ser, sin prisas, sin esfuerzos, inundando la sala de una atmósfera muy especial. Mmmmmmm. Recomendable 100%.

Peace

5 comentarios:

Butterfly dijo...

:) Me alegra que el concierto fuera un éxito

Anónimo dijo...

esta muy bien
la musica de peace en la entrada.. es musica clásica ?

Solvvinge dijo...

No podías haberlo descrito mejor. Nada que objetar, y totalmente de acuerdo en lo de la grata compañía :)

Besotes.

Sol

lost frontier dijo...

Usuario anónimo, no creo que el tema 'Peace' sea música clásica, al menos yo no lo reconozco y no me consta así. Sin embargo es probable que en un futuro no tan lejano este tipo de música sea considerada como clásica en esa época.
En cualquier caso, la música de Ohm Spirit Sound es música original y te recomiendo que visites su página web para conocerlos mejor: www.ohmm.com

lost frontier dijo...

Según me han comentado, parece ser que algunos visitantes escuchábais el adagio de Albinoni en lugar el tema 'Peace' de Ohm. Ha debido de haber un cruce con el post de más abajo que ya está solventado. Ahora deberíais esucharlo correctamente.

Sorry... :-/

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.