23 julio, 2014

Temporada 18


Y con la llegada del verano, terminamos nuestra 18ª Temporada. Una temporada que se ha caracterizado por alejarnos (conscientemente) de las recomendaciones y sugerencias que nos han estado llegando por parte de los sellos y distribuidores, para centrarnos en una búsqueda activa claramente alternativa que ofreciera una cara... Diferente. Una música que reflejara de alguna manera mi interés personal en encontrar otras formas de expresión musical que a mí particularmente me seducen más.

No queremos ser "un programa más" que pone nuevas músicas (o new age, como prefiráis llamarlo). No queremos ser una radiofórmula de "música alternativa". No queremos hacer lo mismo que hacen los demás.
Ya lo he dicho varias veces: para eso ya están los demás.

Nos gustan las propuestas originales. A menudo minimalistas. Y no por eso precisamente simples.
Nos gusta la música que llevamos programando más de 20 años, pero ahora, como el vino de barrica, buscamos una vuelta de tuerca más. Esa música que quiere innovar, que reclama una personalidad y un espacio propios. Que no anhela vender millones de discos, sino sólamente ser sincera, auténtica...

Y en eso estamos.

El martes que viene, el programa #793 que servirá para despedir esta 18ª Temporada, se lo dedico especialmente a los nostálgicos.

Feliz verano.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.