22 septiembre, 2013

#365cielos

Comenzamos la 18ª Temporada con ligeros cambios: sintonía nueva, nueva retrospectiva y, en cuanto apariencia, los fondos que vamos a emplear de aquí en adelante serán fotografías propias de cielos que he ido publicando en el blog Mi Otra Mirada y también en twitter bajo el hashtag #365cielos.

Llevo fotografiando cielos desde... Hace muchos años. Pero ha sido mi mujer la que me advirtió de esta entrada en twitter y me animó a que me uniera a esta iniciativa.
#365cielos es una idea de Íñigo De Juana (), fotógrafo que publica diariamente "sus" cielos y que tiene abierta esta etiqueta en twitter para los que queramos hacer lo propio.

Una de nuestras señas de identidad era precisamente un cielo azul con nubes, simbolizando el carácter "atmosférico" y "ambiental" de muchas de las músicas que emitimos en nuestra radio. Así que, de repente, esta iniciativa ha resultado perfecta para emplearla como imagen corporativa; tanto que la voy a adoptar también para ilustrar las portadas de nuestros samplers a partir del nº 15.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.