08 enero, 2013

#726, lo mejor de 2012

Comenzamos el año con un programa que ya se ha convertido en tradición: el repaso a lo mejor del 2012. Una visión muy personal de lo que ha dado de sí musicalmente el año pasado.

Chris Spheeris, Paul Avgerinos, Eichstaedt, Philip Wesley, Elika Mahony, Michael Brant DeMaria, José Luis Serrano Esteban, Jorge Granda, Max Corbacho, Mars Lasar, Portico Quartet, Wim Mertens, moonbooter, Borislav Slavov, Adam Skorupa & Krzysztof Wierzynkiewicz, Thomas Bergersen/Two Steps from Hell, John Stanford, Martyrs of Sound, Steven Halpern, Erik Wøllo y Frank Steiner Jr.

El programa: #726.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.