30 octubre, 2011

Music Written for and Inspired by Babies

Al fin ya es una realidad. Tras más de dos años hablando del tema, por fin hemos cerrado el CD de "Música Escrita para e Inspirada en Bebés".


Con motivo del nacimiento de nuestro primer hijo nos dimos cuenta de que muchos artistas se encontraban en la misma situación, esperando un hijo o teniendo algún niño pequeño en casa, incluso algunos de ellos habiendo compuesto ya algún tema inspirados en ese momento mágico del nacimiento de una nueva vida.
Así que, con esa motivación en mente, lanzamos la propuesta de componer un álbum que girase alrededor de esta temática.
Los artistas interesados tendrían que componer una pieza personal original que transmitiese el espíritu y las emociones que despiertan un recién nacido, el momento de la espera cuando la madre está embarazada, las primeras horas de vida o el desarrollo en los primeros meses.
El resultado es éste: Music Written for and Inspired by Babies.

0 comentarios:

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.