28 abril, 2008

2ª Ley Universal de la Termodinámica Cotidiana: las motos y los semáforos

Los conductores de motocicletas y ciclomotores:

a) ante un semáforo en rojo, deberán detener su vehículo siempre después de la línea de parada o, en su defecto, pisádola, y bajo ningún concepto antes. El ignorar esta Ley Universal puede suponer la pérdida de 2 puntos en su permiso de circulación.


b) asimismo, deberán arrancar y salir a la mayor velocidad posible antes de que el semáforo se ponga verde; para ello se guiarán por el semáforo de peatones: en cuanto este empiece a parpadear y presientan que va a cambiar a rojo, es el momento de salir zumbando. El ignorar esta Ley Universal puede suponer la retirada durante 6 meses de su permiso de circulación.

[ver comentarios]

Estas son las marcas amarillas a las que se refiere Elena.


Lo que sucede ahora es que las motos se paran delante de las marcas amarillas...

3 comentarios:

elena dijo...

:-)

Pepe Acevedo dijo...

jajajajajajajaja
1ª ley de los peatones.Ir provisto de cualquier arma automatica para estos casos

elena dijo...

¿sabeis que ahora en barcelona les han puesto un espacio marcadito de amarillo para que se puedan saltar la linea blanca sin remordimientos? Esperan tranquilamente delante de los coches para que nadie les moleste. Y encima con permiso del ayuntamiento. ¿qué os parece?

 

Términos

El contenido de este blog es de acceso público.
La Frontera Perdida es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los textos y/o imágenes publicados, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan.

Derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual de este blog, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de La Frontera Perdida, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Derechos reservados

2. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El autor no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Derechos reservados

3. Se permite la reproducción parcial (no así la total), su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, siempre que se mencione la fuente o se proporcione un enlace a este blog.